Objetivos

los-mejores-objetivos-profesionales-corto-plazo

Objetivos generales

 

Formar posgraduados con un perfil integral, altamente calificados en la dirección de organizaciones, mediante la generación y aplicación del conocimiento de las ciencias administrativas, el desarrollo de las personas y la competitividad para el logro de la misión institucional, en un contexto de creciente complejidad, globalidad y sustentabilidad.

Objetivos particulares

 

  • Promover el pensamiento sistémico, crítico y creativo con una actitud de aprendizaje permanente que le permita al maestrante el desarrollo de habilidades administrativas de orden superior para la generación de soluciones sustentables a los retos de la sociedad.

 

  • Desarrollar una formación que incluya valores como la ética, honestidad, tolerancia, respeto, compromiso, comprensión y responsabilidad que facilitan el crecimiento personal.

 

  • Contribuir al fortalecimiento de valores y actitudes que le permiten al maestrante relacionarse, convivir con otros, trabajar en equipo, actuar con responsabilidad sustentable propiciando la sensibilización hacia el desarrollo de las personas y el logro de la misión institucional.

 

  • Proporcionar al maestrante las experiencias educativas que permitan el desarrollo de los saberes teóricos, heurísticos y axiológicos que sustentan el saber hacer administrativo, relacionado con la problemática organizacional y que requerirá para su desempeño profesional en los diferentes sectores de la sociedad.